Para la seguridad de los propios taxistas y también de los clientes, La Secretaría de Servicios Públicos, en la resolución 301, dispone que los vehículos particulares abocados al transporte de personas tengan un aislante obligatorio a partir del 15 de abril. En Rivadavia, ya comenzó a utilizarse.
Así lo expresó Diego, taxista de Rivadavia, quien dialogó con AVS. “Nos parece bien que sea obligatorio el uso de nylon para hacer la división entre el chofer y el pasajero. En Rivadavia ya estamos trabajando así desde hace unos días. También utilizamos guantes, barbijos y alcohol. La gente se siente más segura con estas medidas, además de que estamos desinfectando todo el tiempo, junto con la ayuda del municipio”.
Ante la consulta de cómo es la instalación del aislante y el método de pago del pasajero, aseguró que “todo depende del modelo del vehículo en la instalación del nylon. Queda una pequeña abertura entre la terminación del nylon y el techo. A la hora de cobrarle al cliente, el dinero puede pasar por ahí o si el cliente prefiere bajarse y pagar por la puerta del conductor, también lo puede hacer”.
Mirá la nota completa en Ciudad TV

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=icRGNe1gevc[/embedyt]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí