FESTEJO PARA LOS PEQUEÑOS

El Estadio Cubierto La Colonia fue nuevamente el escenario del tradicional festejo organizado por la Municipalidad de Junín en conmemoración del Día de los Jardines de Infantes y de la Maestra Jardinera. En esta ocasión, todos los jardines maternales y otros del departamento participaron activamente en la celebración.

El evento contó con la actuación especial de Show Circo, que presentó el espectáculo «La Granja de Zenón». Participaron los 14 jardines de Junín: Del Sol, Amanecer y Luna Lunera (Ciudad); Corazones Saltarines (Philipps) y Mi Arco Iris (Los Otoyanes, Philipps); Pico Picotero (Algarrobo Grande); Ronda de Alegría (Ingeniero Giagnoni); Ángel de la Guarda (Alto Verde); Manitos de Colores y Elefante Trompita (La Colonia); Dulces Sonrisas (Rodríguez Peña); Casita de Chocolate (Medrano); y Jardín Ferroviario y Pata Garabata (Los Barriales), además del JIN 0-113 Maestra Nelly Pessy Villegas de Brandi (La Colonia); Jardín de Infantes de la escuela P- 51 Nuestra Señora del Santísimo Rosario y las salas de4 y 5 años de las escuelas Nº 1-178 Francisco Javier Moyano y P-126 Madre Amable.

Cada 28 de mayo se celebra en honor a Rosario Vera Peñaloza, pionera y defensora de la educación infantil, quien dedicó su vida a esta causa.

El intendente de Junín, Mario Abed, estuvo presente en el evento junto a Ricardo Morcos, presidente del Honorable Concejo Deliberante; Ariel Ortiz, secretario de Gobierno; Natalia Rabite, jefa departamental de Educación; Liz Villegas, reina departamental de la Vendimia; así como otros funcionarios del ejecutivo y concejales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí