GOLPEARON Y APUÑALARON CON UN DESTORNILLADOR A UN JÓVEN

 

La víctima, de 26 años, fue abordada por los agresores en la vía pública. Quedó internado en el Hospital Lagomaggiore. No hubo detenidos por el ataque.

Un joven de 26 años fue apuñalado con un destornillador la noche del viernes en Godoy Cruz. A raíz de las heridas sufridas, debió ser hospitalizado. No hubo detenidos.

 

El episodio se registró minutos antes de las 23 cuando la víctima caminaba por calle García y fue abordado por unos sujetos a metros del cruce con Rivadavia.

Allí, fue agredido físicamente y uno de los agresores le propinó un puntazo con un destornillador. Luego, se dieron a la fuga y lo dejaron malherido en la vía pública.

Después de que las autoridades tomaron conocimiento sobre la situación, la víctima fue trasladada al Hospital Lencinas, donde le practicaron las primeras curaciones.

Debido a su estado, lo derivaron al Hospital Lagomaggiore con traumatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento y herida cortopunzante en el costado derecho del abdomen.

Las actuaciones en la causa estuvieron a cargo de la Oficina Fiscal Nº 3 de la Comisaría Séptima. Investiga la Unidad Fiscal de Homicidios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí