HALLARON A UNA PAREJA MUERTA EN UNA CASA DE GUAYMALLÉN: QUE HIPÓTESIS ANALIZAN LOS INVESTIGADORES

 

Las víctimas, de 40 y 41 años, se encontraban en una propiedad de calle Gutiérrez. Bomberos y policías llegaron hasta la escena. Al parecer, habrían fallecido por inhalación de gas.

Dos personas fueron encontradas muertas este domingo por la tarde en una casa de Guaymallén. Por información a la que accedió otro medio, las víctimas, una pareja de 40 y 41 años, se habría intoxicado con monóxido de carbono o gas. “En la casa había mucho olor a gas”, describieron fuentes del caso.

 

Fuentes policiales y judiciales confirmaron que los decesos fueron dos. Un familiar de las víctimas llegó durante la tarde hasta la propiedad, ubicada sobre calle Gutiérrez al 4178, y se encontró con la dolorosa escena. Faltaban algunos minutos para las 17.

Dio aviso inmediato al 911 y Bomberos del Cuartel Central y también policías llegaron hasta la propiedad para realizar las primeras labores. Las fuentes analizaban algún desperfecto en un calefón o una estufa sumado a la escala ventilación en la propiedad podrían haber provocado la tragedia.

Policía Científica también inició los trabajos correspondientes luego de ser solicitado por la Justicia, en conjunto con personal de Ecogas.

Todo comenzó cuando la madre de un hombre se comunicó con el CEO y advirtió que no podía comunicarse con su hijo desde el viernes. Contó que se había ido a la casa de una mujer y contó que sabía que en ese lugar el “gas funcionaba mal”.

La mujer mayor se mostró preocupada y por eso familiares de las víctimas y también la policía se dirigieron hasta el inmueble. Detectaron que la llave se encontraba colocada desde el lado de adentro y por eso los uniformados solicitaron ingresar.

Una vez que contaron con la autorización, lo hicieron por una morada vecina. Apenas pusieron un pie en la casa, detectaron que había “olor a gas”. Ventilaron los ambientes y se dirigieron hasta una de las habitaciones.

Allí dieron con la mujer sin vida arriba a de una cama. Se encontraba “tapada y con los pies colgando”. Por su parte, el varón se hallaba en el piso en posición decúbito ventral (boca abajo).

 

Fuente: Diario El Sol 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí