La diva de los almuerzos se refirió a la polémica que envuelve al expresidente con un filoso mensaje.
La diva de los almuerzos, Mirtha Legrand, sorprendió al meterse en el debate sobre la polémica que envuelve al expresidente Alberto Fernández, por el escándalo sexual que lo envuelve y sobre la denuncia por violencia de género que realizó su exesposa, Fabiola Yañez.
Legrand comentó sobre los romances que se vinculan con Fernández mientras este era el Jefe de Estado. “¿Las mujeres cómo se enamoraban de este gordito?”, se preguntó ella.
La frase no pasó desapercibida y fue rápidamente celebrada por los comensales. “¡Vamos Mirtha!”, gritó una persona de fondo. “El poder sin lugar a dudas seduce, no sé si es legítima esa seducción, pero en definitiva es así”, opinó Fernando Burlando, una de las personalidades que estuvo presente.
“Pero yo no creí vivir para saber y ver que mujeres iban a casa de gobierno a acostarse con el presidente, porque esa es la verdad. ¡No creí vivir para ver eso! Es terrible” afirmó Legrand que más adelante volvió a realizar un picante comentario sobre la apariencia de Fernández: “todo con esos bigotes horribles“.
La frase de La Chiqui generó las risas de sus invitados, entre quienes se encontraban además de Burlando, Ricardo López Murphy, Daniel Santoro, Jesica Bossi y Alicia Barrios.
Mirtha ya había hablado días atrás sobre las imágenes que acreditaban hechos de violencia de género de Fernández contra la exprimera dama Fabiola Yañez.
“¿Ustedes vieron las fotos de ella? Ay, es impresionante. Parece pintado el ojo. Pobrecita, pobrecita. Es denigrante para una mujer que le pongan un dedo encima. De esto no se vuelve. Se le han puesto todas las mujeres del país en contra de él, se le puso el mundo femenino en contra”, afirmó Mirtha.