MOTOS: EL GENTLEMAN RIDE PASÓ POR SAN MARTÍN

 

 

El domingo pasó por San Martín, el Gentleman´s Ride, también conocido en el mundo con “Dintinguished Gentleman´s Ride” (DGR), una actividad que reunió a cientos de motocicletas con fines benéficos. El evento fue auspiciado y promovido por la Dirección de Turismo de la Comuna.

 

Se trata de una reunión de moteros clásicos vestidos con ropa formal, cuyo objetivo es divertirse y concientizar sobre el cáncer de próstata.

La gira comenzó en el Paseo de la Patria y el cierre fue en el Totem Boulevard. El paseo incluyó Ciudad, Alto Salvador, carril Cereceto, carril Chimbas y Palmira. También la visita a la bodega Los Haroldos y el Autódromo Gral. San Martín. El cierre fue en el Totem Boulevard San Martín, donde los motociclistas almorzaron y compartieron un momento escuchando buena música.

¿QUÉ ES EL DGR?

El Distinguished Gentleman’s Ride (DGR) es un evento mundial que tiene el objetivo de recaudar fondos y concienciar sobre temáticas de la salud masculina, principalmente cáncer de próstata y suicidio masculino.

El primer evento fue organizado en el año 2012 en Sídney, Australia por Mark Hawwa quien se inspiró en una foto de Don Draper, personaje de la serie Mad Men.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí