El siniestro ocurrió la madrugada de este lunes sobre la Panamericana y dejó a otros tres heridos.
La niña de 4 años que se encontraba en grave estado luego de protagonizar junto con su familia un trágico accidente sobre ruta Panamericana en Luján murió durante la tarde de este lunes en el Hospital Notti.
La víctima circulaba con su madre en un Fiat Super Europa junto a otras dos personas e impactaron contra dos caballos que se cruzaron a la altura del kilómetro 21 de la citada calzada.
El siniestro se produjo minutos antes de las 4 y movilizó a una importante cantidad de policías y médicos. Un llamado al 911 alertó sobre un siniestro entre un auto y dos equinos y cuando llegaron los primeros agentes confirmaron que dos menores y un mayor presentaban lesiones de importancia.
Los profesionales del SEC atendieron a la criatura de 4 años y diagnosticaron edema en el cuero cabelludo, sangrado nasal y boca y traumatismos graves, por lo que la trasladaron de urgencia al pediátrico de Guaymallén. En el nosocomio quedó internada en Terapia Intensiva.
A pesar del esfuerzo de los médicos, minutos antes de las 18 confirmaron el deceso.
Un chico de 15 años también resultó con heridas de importancia y fue derivado al Hospital Central. Por su parte, la pareja que circulaba adelante del rodado también sufrió traumatismos pero no revestían gravedad.
Al realizar el dosaje al conductor del vehículo, de 23 años, el mismo arrojó que presentaba 0,49 gramos de alcohol por cada litro de sangre, por lo que se encontraba casi al límite de lo permitido.