PROYECTO RUGBY VINCULADO (RUGBY TAG) EN LAS ESCUELAS PRIMARIAS

El lunes 01 de julio se produjo un hecho de trascendental importancia para el Rugby del interior provincial. Los dirigentes de Rivadavia Rugby Club recibieron al Presidente de Alvear Rugby Club, Dr. Alfredo José Beltramone, junto a quien suscribieron un acuerdo de adhesión del club alvearense al Proyecto Rugby Vinculado de Rivadavia R.C., para presentar la iniciativa que ya se instrumentó en la zona Este de Mendoza, a las autoridades escolares de la región Sur.

Mediante el acuerdo Rivadavia Rugby, promotor de la iniciativa, comparte el proyecto y todo su contenido con el club adherente y sientan de común acuerdo bases de cooperación institucional para la elaboración conjunta de herramientas de desarrollo social, educativo y deportivo. Rivadavia Rugby Club, fiel a los valores sociales y deportivos que promueve no percibe ningún beneficio económico en contraprestación.

Tras la suscripción del acuerdo las autoridades realizaron una visita a las instalaciones del Club y recorrieron las obras de ampliación que se están llevando adelante en la sede de la entidad anfitriona. Participaron: Dr. Alfredo José Beltramone, Pdte. Alvear R.C. y por Rivadavia R.C. Dr. José Pablo Miralles (Pdte.), Sr. Gabriel Ceferino (Vicepresidente), Sr. Pablo Sebastián Elías (Secretario), Sr. José David Amado (Vocal) y el Sr. Carlos Alberto José (Coordinador del Proyecto R.V.).-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí