¿Será o no? La realidad es que nada ha sido confirmado, pero son varios los medios nacionales que aseguran que Shakira está embarazada por tercera vez. Y es que ya es bastante conocido el deseo de la colombiana por formar una familia numerosa, algo que parece también amoldarse a los planes del jugador rojiazul Gerard Piqué.
Según declaraciones de una fuente cercana retomadas por la revista TvyNovelas, la pareja está en busca de la niña y la razón de su repentino embarazo no sería otra más que su intento por cuadrar el nacimiento al mes de enero; mes en el que la pareja también celebra su cumpleaños.
«Van por la niña. Quieren embarazarse por abril, para que el bebé también nazca en enero, o con más suerte, el día del cumple de sus papás. Así lo planearon con los dos niños, pero nacieron antes de su programación». Reveló supuestamente una fuente cercana a la pareja.
Y es que para la pareja el mes de enero no podía ser más importante, pues su primer hijo Milan nació el 22 de enero de 2013, mientras que Sasha llegó al mundo el pasado 29 de enero. Por lo que de haber tomado la decisión, no es de extrañar que el próximo baby esté planificado para recibir el 2017 junto a la familia.
Aunque debemos de admitir que un rumor tan grande y una noticia tan buena debería de ser difícil de guardar, al menos para su padre el periodista William Mebarak, quien hace poco ofreció una entrevista en exclusiva donde reveló varios aspectos de la vida privada de la cantante.
Y como bien hemos dicho, nada está confirmado, pues de momento ni Shakira ni Piqué se han pronunciado respecto a la noticia que ya acapara las principales portadas de medios latinoamericanos. Sin embargo y pese a todos los rumores, el nuevo embarazo podría poner nuevamente en pausa la carrera musical y artística de la cantante que tras el nacimiento de su segundo hijo «Sasha», había comenzado a retomar.
Su último proyecto fue en la película Zootopia, donde la colombiana prestó su voz y compuso varios temas que se incluyen en la película, además de mantenerse como fiel luchadora por las injusticias junto a UNICEF.
Sea como fuere, la colombiana nos tiene con la expectativa por los cielos, pues ya sea por el supuesto embarazo o ante la aparición de un nuevo disco estamos seguros que algo pronto llegará.