UN CHICO DE 14 AÑOS MANEJABA UNA CAMIONETA Y MURIÓ LUEGO DE UN TREMENDO CHOQUE EN MAIPÚ

 

El siniestro sucedió a las 19 en Fray Luis Beltrán. Un amigo de la víctima fatal, resultó herido. Fuentes del caso contaron que le habían sacado el vehículo a sus padres.

Un chico de 14 años que manejaba una camioneta murió y un amigo de 13 resultó con heridas de importancia la tarde de este lunes luego de protagonizar un impactante accidente vial en la localidad de Fray Luis Beltrán, en Maipú.

Al parecer y de acuerdo con información policial y judicial, los menores se llevaron el vehículo sin la autorización de sus progenitores y chocaron primero contra un poste y luego contra la pared medianera de una vivienda ubicada sobre calle Santa María de Oro casi Zanetti.

El impacto fue tan violento que el conductor de la Toyota Hilux, oriundo del barrio San Cayetano de la citada localidad, murió en el acto producto de las lesiones. El menor que lo acompañaba, un amigo de la zona, sufrió politraumatismos varios en el cráneo sin pérdida de conocimiento y lo trasladaron al Hospital Notti.

La reconstrucción policial sostiene que, minutos antes de las 19, ingresó un llamado al 911 advirtiendo sobre un accidente vial en Maipú. Cuando llegaron las primeras movilidades, tomaron contacto con las víctimas.

Los testigos describieron que se trataba de dos chicos, uno de 14 y otro de 13 y que eran amigos. Ambos se movilizaban en una Toyota Hilux 4×2 doble cabina y se movilizaban por calle Santa María de Oro hacia el este.

Por causas que son motivo de investigación, el menor perdió el control de volante, derrapó e impactó contra un poste y la medianera de una vivienda. Una ambulancia del SEC atendió al conductor y confirmó que murió en el lugar.

Por su parte, el más chico presentó politraumatismos de cráneo sin pérdida de conocimiento, siendo llevado de urgencia hasta el pediátrico de Guaymallén.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí