El 23 de octubre de 2003 salió a la luz el disco «Buscando un amor» de Pappo.
Este material discográfico es especial, porque fue el último trabajo del “Carpo”, ya que fallecería a poco más de un año de la edición del CD.
La portada del álbum incluye a los grandes guitarristas Muddy Waters, Stevie Ray Vaughan, Robert Johnson, John Lee Hooker y Jimi Hendrix, quienes aparecen sentados en una mesa, jugando al póker con Pappo.
Este disco fue producido por el mediático empresario Jorge “Corcho” Rodríguez (figura como “Slide Thomas” en los créditos), quien había tenido amistad con Pappo en aquel entonces.
La última parte del disco incluye un homenaje a B.B. King, con varios covers de temas que el “Rey del Blues” solía tocar.
El álbum fue grabado principalmente por Pappo en guitarra y voz, Yulie Ruth en el bajo, “Bolsa” González en batería, Luis Robinson en armónica, Las Blacanblus en los coros, José Bale en percusión, Henry Donati en steel guitar y Nico Raffetta en teclados.
En 2017 «Buscando un amor» fue editado en vinilo por primera vez, y re-editado en una versión expandida de 2 CDs.
El disco incluye temas como «Quizás mañana», «Descortés» y «Juntos a la par».
Tras su fallecimieto se continuaron publicando obras musicales de Pappo, como es el caso de su último álbum grabado en vivo en el Cosquín Rock del año 2005, publicado a 18 años de su muerte en 2021 llamado «Vivo Cosquín Rock».