La víctima recibió el impacto de un plomo en un hombro y tuvo que ser hospitalizado. El supuesto autor fue identificado.
Un joven de 21 años fue baleado la noche del viernes en Agrelo, Luján de Cuyo. La víctima tuvo que ser hospitalizada por la herida sufrida. El presunto autor fue identificado.
El episodio se registró pasadas las 23 cuando el chico caminaba por el interior del barrio Jardín de Agrelo y fue abordado por dos conocidos, uno de los cuales sacó de entre sus prendas un arma de fuego.
Acto seguido, le propinó un disparo a la víctima, sin mediar palabras, impactándole el plomo a la altura del hombre derecho.
Los sospechosos se dieron a la fuga y el muchacho herido fue asistido por sus familiares, quienes lo trasladaron hasta el Centro de Salud Nº 31, donde le brindaron las primeras asistencias.
Acto seguido, fue derivado al Hospital Lagomaggiore para que le brindaran atención correspondiente, ya que el proyectil le quedó alojado en el hombro derecho, indicaron fuentes policiales.
Por su parte, de las primeras averiguaciones surgió que el supuesto autor del disparo fue un tal Nico Valdez, por lo que los detectives que intervinieron en el caso profundizaron sobre su perfil y buscaban pruebas para corroborar las declaraciones testimoniales que complicaron al sospechoso.