CINCO PERROS Y GATOS QUE TE AYUDARÁN A EXPRESAR TUS SENTIMIENTOS EN WHATSAPP

Para ponerlos en los estados, fotos de perfil o convertirlos en stickers, estos animales representan diferentes estados de ánimo.
Los perros y los gatos son los mayores protagonistas de los memes que circulan en internet, los amigos peludos se han convertido en un miembro muy importante de las familias modernas y de las conversaciones en diferentes plataformas.

En muchas ocasiones una imagen dice más que mil palabras y qué mejor que sea por medio de un canino o un felino que demuestra los sentimientos por los que estás atravesando o para externar tu apoyo a un amigo, familiar o pareja que no está pasando por un buen momento.
Por estos motivos te compartimos algunas imágenes que puedes usar para WhatsApp, Facebook y Twitter como foto de perfil, estado o para compartir con tus seres más cercanos.

Qué agusticidad

El miércoles representa la mitad de la semana laboral, el ansiado fin de semana está más cerca de lo que parece y una vez que se llega a ese punto puedes estar tranquilo de que el descanso se puede aprovechar desde este día.

Entre el fuerte calor que se ha registrado en los últimos días en el hemisferio norte y las ganas de estar en la playa este can expresa el deseo de la mayoría de las personas por estar debajo del agua completamente agusto.

El desarrollo de personaje

Los gatos realizan diferentes caras que son aprovechadas por los internautas para realizar diferentes memes (Facebook/Twitter)
Hay ocasiones donde las cosas no están saliendo como quieres, incluso puede que salgan completamente mal y dan ganas de gritar desde dentro del pecho para sacar toda la frustración que hay, este felino con sus orejas para atrás es una muestra de esta situación.
Algunos usuarios de Facebook han considerado que este gato los representa en su totalidad, en una publicación realizada por la página de Gatitos que curan tu depresión los internautas comentaron que convertirse en un villano es una opción ante una gran cantidad de desgracias y desprecios.

Que sea lo que dios quiera

Recurrir a fuerzas divinas cuando buscas que algo salga a tu favor es bastante común, la preocupación lleva a las personas a recurrir y aferrarse a cualquier cosa, este perro con sombrero norteño y una cara de preocupación que dios también quiera lo que él.

Mira de puro llorar

Hay un viejo dicho que dice “lo que no te mata te hace más fuerte” y este gato que simula estar bastante fuerte demuestra que superar los momentos más tristes por los que atraviesas te ayudan a mejorar como persona.

Perro filósofo

Este perro se volvió famoso en TikTok por improvisar una alberca para sobrellevar el fuerte calor que se estaba registrando en México (Facebook/Twitter)
De la mano del fuerte felino que se ha repuesto de varios momentos de tristeza, está el perro que reflexiona acerca de este tipo de sentimientos.
Desde un pequeño charco de agua tratando de ocultarse del fuerte calor, este animal te recuerda que siempre debes de expresar lo que estás sintiendo, porque de lo contrario guardar todos esos sentimientos podría afectar más.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí