La Municipalidad de Rivadavia informa que se encuentran abiertas las inscripciones en Ciudad, para niños/as de 5 a 13 años, personas con discapacidad y adultos que deseen participar de la Escuela de Verano 2022/2023. Los interesados tienen tiempo de anotarse hasta el 19 del corriente (solo días hábiles) en la oficina de la Subdirección de Deportes y Recreación ubicada en el Estadio Leopoldo Brozovix de 7 a 13 horas, presentando fotocopia del DNI con domicilio en el departamento.

 

Las actividades en el Complejo Deportivo Municipal comenzarán el 20 de diciembre, de martes a viernes, de 9:30 a 12:30 horas y finalizarán el 10 de febrero.

 

El costo de la temporada por niño/a es de $5000, 2º hermano $2700 y 3º hermano $2000; los hijos de los empleados municipales tendrán un descuento del 50%.

 

En distritos, las inscripciones (gratuitas) serán del 12 al 19 de diciembre en clubes, CIC y las siguientes piletas: Camping Fain (La Libertad), Camping El Dorado (La Reducción), Camping Osiris (Santa María de Oro), Aero Club Rivadavia, Camping Los Olmos (Los Campamentos), Club Argentino (Los Campamentos) y Camping Del Valle (Medrano).

 

Los participantes se dividirán por grupos de acuerdo a las edades:

 

Amarillo: 5 y 6 años

Rojo: 7 y 8 años

Azul: 9 y 10 años

Verde: 11, 12 y 13 años

Naranja: personas con discapacidad

Adultos: turno tarde

Se podrá disfrutar de actividades físicas y recreativas, clases de natación, caminatas y el gran cierre con el tradicional campamento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí