La municipalidad de San Martín, a través de la Dirección de Familia, Niñez y Adolescencia, organiza esta semana una serie de eventos especiales en jardines maternales municipales para celebrar la llegada de la primavera.
Este lunes, la plaza del barrio Córdoba se convirtió en un colorido escenario para una bicicleteada de los más pequeños, que disfrutaron de una jornada recreativa al aire libre. Las actividades continuarán con caminatas, recorridas y fiestas locales.
Además, los jardines maternales van a presentar las remeras de las salas de tres, con una serie de actividades familiares que buscan fortalecer los lazos comunitarios. Los eventos se llevan a cabo en diferentes fechas y horarios, no solo en las ciudades de San Martín y Palmira, sino también en los distritos.
Silvia Nacchio, responsable del área de Familia, Niñez y Adolescencia de la comuna, destacó la importancia de estas iniciativas: «Desde la Comuna, el objetivo de nuestro equipo docente es acompañar a los chicos, a sus familias, brindándoles momentos de alegría y aprendizaje», expresó.