En Antes de ver el sol, el reclamo vecinal volvió a tener voz: esta vez, vecinos de la calle Lamadrid, entre Independencia y Constitución, denunciaron la acumulación de agua en plena calzada tras la reciente finalización de una obra realizada por AYSAM. A pesar de que la obra estuvo en ejecución durante más de seis meses —desde diciembre pasado—, los resultados no son los esperados.

Las primeras lluvias tras la reparación del asfalto dejaron en evidencia la mala ejecución de la obra. Lejos de resolver el problema, se generó una gran acumulación de agua, formando literalmente una «pileta vecinal». Las imágenes enviadas por los propios vecinos son contundentes: un enorme pozo en el pavimento mal nivelado retiene el agua con cada precipitación, por mínima que sea.

«Imaginen si llueve en serio», advirtió la audiencia del programa, que mostró fotos en vivo a través del streaming. Además del riesgo de anegamiento, preocupa el futuro tránsito pesado de la zona, ya que por allí circulan camiones y colectivos.

Los vecinos exigen que AYSAM o el municipio corrijan la obra antes de que se convierta en un problema aún mayor, sobre todo en épocas de lluvias. La pregunta que queda flotando es: ¿la obra está terminada o aún falta corregir el desnivel evidente en el asfalto?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí