ZAIRA NARA RENUNCIÓ AL STREAMING DEL BAILANDO LUEGO DE LAS FUERTES INJURIAS DE COTI

En la noche de anoche se vivió un tenso y reprochable momento durante la emisión de “Bailando por un sueño”. Fue la exparticipante de “Gran Hermano”, Coti Romero, quien destapó que Charlotte Caniggia asegura que Wanda y Zaira llegaron al mundo del espectáculos mediante el trabajo sexual.

Esto provocó que Zaira decidiera dejar el streaming del programa y se expresara por redes sociales: “A partir del día de la fecha no continuaré formando parte del streaming en el programa ‘Bailando por un sueño’. Jamás imaginé que participantes de este espacio donde he puesto mucho cariño y dedicación, me hayan injuriado como lo han hecho. Soy respetuosa y me duele que se festejen expresiones dañinas que hieren profundamente mi dignidad, como mujer y profesional. Disfrutaba mucho mirar, y participar de este programa”. En “Entrometidos en la tarde” abordaron este tema que muestra muchas aristas: la vuelta de Marcelo Tinelli a la legitimación de la violencia sobre las mujeres, el “vale todo” del programa y la “Violencia de género de una mujer hacia otra”, tal como indicó una de las panelistas del programa de Net Tv.

Desde “Entrometidos…” remarcaron también que Ángel de Brito expresó: “La gente te va a salvar igual por decir la verdad” y no condenó los dichos de Charlotte, algo en lo que Pampita se mostró diferente e intentó mostrar su desaprobación por el momento que se vivió en el programa. Además, los integrante del programa conducido por Carlos Monti también analizaron el rol de Marcelo Tinelli en medio de la situación, ya que no solo no la frenó sino que siguió bromeando al respecto. “Siento que atrasa”, coincidieron muchos de los panelistas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí